jueves, 16 de mayo de 2013

Emite GDF Alerta Amber por desaparición de niña de 7 años


La menor Carina Guadalupe Legaria González fue vista por última vez en la calle Lago San Martín de la colonia Argentina Antigua, en la delegación Miguel Hidalgo.
Mirna Servín
Publicado: 16/05/2013 11:21
México, DF. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) emitió una Alerta Amber por la desaparición de la niña Carina Guadalupe Legaria González, de 7 años, con el fin de recuperar sanos y salvos a menores extraviados.
La menor desapareció el día 6 del mes en curso cuando caminaba en la calle Lago San Martín de la colonia Argentina Antigua, en la delegación Miguel Hidalgo; vestía blusa, mallón color rosa y zapatos negros. Como señas particulares tiene marcas de varicela en el vientre y una cicatriz de aproximadamente siete centímetros en el abdomen.
La Secretaría de Seguridad Pública solicita a los ciudadanos que residen o transitan por la capital de país que coadyuven en la recuperación de la pequeña.

En la búsqueda participarán todos los efectivos de la dependencia y se apoyará también con las cámaras de C4 y C2.
Acorde al protocolo, la SSPDF ha iniciado la distribución de la información correspondiente en patrullas, módulos y oficinas de la propia dependencia; asimismo, en embajadas, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y centrales de autobuses.
En caso de conocer información que lleve a la localización de la niña y poder reunirla con su familia, comunicarse al Centro de Atención del Secretario (CAS) al teléfono 5208 98 98 y la cuenta de Twitter @caspoliciadf en servicio 24 horas al día, todos los días del año.